Blogalaxia Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio Novias | El Directorio Web de Enlaces para Novias

jueves, 3 de abril de 2008

Tipo de escote para el vestido de novia

El tipo de escote para un vestido de novia es una elección importante, ya que depende también si la boda es de noche o de día, depende también el que más favorezca tu figura, y si te animas a un escote profundo o prefieres  algo romántico que insinúe. El escote en V es ideal cuando la novia quiere lucir más delgada y también sentirse sexy.

Hay diversas formas de escote en los vestidos de novias y algunos son ideales para ciertas ocasiones, además hay que tener en cuenta varios puntos: organización de la boda, lugar de la misma, el estilo de la novia y además si nos gusta mostrar o no un poco más al punto de ser escotado.

El escote en V puede ser ideal si la mujer que lo viste quiere disimular algunos kilos de más o quiere verse más distinguida y estilizada a veces, ya que es un estilo bastante definido y marcado, no es sútil y generalmente es para novias audaces. Tiene la típica forma de la letra V y a veces es muy profundo, o también suele llamarse escote pico y se usa generalmente en los vestidos de novias que son para la noche.

No hay comentarios: