Qué hacer con el vestido de novia después de la boda, es una pregunta muy frecuente, pero lo primero que debes hacer es mandarlo a lavar a algún l
ugar especializado en ello. Tu vestido de novia es muy importante y debes cuidarlo.

Luego de la boda el vestido de novia puede tener algunas manchas si ello ocurre debes llevarlo a lavar y que te lo dejen impecable para ello hay lugares que se dedican al tema. Luego tienes varias opciones y es tu decisión qué hacer con el vestido de novia después de la boda, por ejemplo puedes ponerlo en alquiler, pero también es algo que depende del estado del mismo, a veces necesitan ser restaurados y adaptados para la nueva novia.
Otra opción es poner tu vestido de novia a la venta, hay empresas que se dedican a ello, te cobran un renta mensual mínima y debes negociar el porcentaje una vez realizada la venta, eso es si realmente estas decidida a no guardar tu traje de novia como recuerdo. Además tiene otras opciones como poner tu vestido de novia a la venta en internet, en páginas de remate y ventas en las cuales puedes ofrecerlo a un precio considerable, algunos sitios son gratis y los más reconocidos cuentan con un servicio de comisión.
Y la opción más común de todas es guardar tu vestido de novia como recuerdo, después de tú boda, ese día tan especial y casi único, para ello vienen cajas especiales para conservarlo en excelente estado y que la prenda no se dañe con el correr del tiempo.
Ahora ya sabes qué hacer con tu vestido de novia después de la boda, es tu elección piensalo.