El tipo de escote para un vestido de novia es una elección importante, ya que depende también si la boda es de noche o de día, depende también el que más favorezca tu figura, y si te animas a un escote profundo o prefieres algo romántico que insinúe. El escote en V es ideal cuando la novia quiere lucir más delgada y también sentirse sexy.
Hay diversas formas de escote en los vestidos de novias y algunos son ideales para ciertas ocasiones, además hay que tener en cuenta varios puntos: organización de la boda, lugar de la misma, el estilo de la novia y además si nos gusta mostrar o no un poco más al punto de ser escotado.
El escote en V puede ser ideal si la mujer que lo viste quiere disimular algunos kilos de más o quiere verse más distinguida y estilizada a veces, ya que es un estilo bastante definido y marcado, no es sútil y generalmente es para novias audaces. Tiene la típica forma de la letra V y a veces es muy profundo, o también suele llamarse escote pico y se usa generalmente en los vestidos de novias que son para la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario